Nuestra empresa



Con más de 30 años de experiencia en el mercado, JOVICAL ha mantenido desde sus inicios una estrategia basada en ofrecer soluciones a las tiendas de mobiliario. En la actualidad, desarrollamos una serie de colecciones que destacan por un cuidado diseño y un claro enfoque comercial. 


Con más de 3.000 referencias en nuestro catálogo general, aportamos un amplio abanico de opciones repartido en varias colecciones temáticas. El punto de unión en todos nuestros productos es que siempre buscamos artículos de fuerte demanda en el mercado, con una componente claramente enfocada en unir lo práctico con una estética cuidada y funcional.

Sabemos lo que cuesta ir cimentando un negocio partiendo desde cero y por esa razón valoramos y cuidamos enormemente a nuestra base de clientes. Desde nuestras modernas instalaciones, gestionamos absolutamente todo el proceso de distribución, garantizando una relación directa y fluida con cada uno de nuestros clientes desde que envían su pedido hasta que reciben la mercancía en sus almacenes.

Muchas de nuestras colecciones son de diseño propio, y buscamos la inspiración en todo lo que nos rodea. Momentos de relax, tertulias con los amigos, reuniones informales,... inspiran nuestros diseños y nos devuelven a un mundo de colores, de sencillez y claridad en las formas, de una frescura que nos recuerda que siempre es posible disfrutar con más entusiasmo de todo lo que nos rodea. Colecciones para vivirlas. Productos para crear ambientes acogedores. Todo un mundo de texturas, colores y sensaciones. Y siempre tratando que el precio final de cada uno de nuestros productos tenga una clara orientación comercial y sea muy competitivo.